martes, 27 de noviembre de 2012

hasta el viernes

Chicas os tengo que dar una noticia.....tengo muchos deberes y muchos examenes la semana que viene y si quiero ir a ver actuar a auryn y al fin conocerlos tengo que sacar buenas notas asi que tengo que estudiar un kilo....nos vemos los fines de semana y cada dia del finde subire un capi nuevo para vosotras..un besazo osk sisters... <3

lunes, 26 de noviembre de 2012

descanso

Este es un descanso que va a ver cada vez que tenga fotis y cada descanso va a tratar de un chico de One direction..Espero que os guste


De el nos gustan sus ojos


Su risa


su pelo


su voz


sus movimientos


sus miradas


en fin nos gusta todo de el













¿Que opinas tu?

Siguiente descanso: Niall Horan

capitulo 6


Capitulo 6
24 de mayo de 2013- Fiesta de cumpleaños
Hoy es el cumpleaños de Courtney y las chicas le han preparado el desayuno y se lo llevan a la cama..
Rocio: Buenos diaaaaaassss..
Henar: Dormilona.
Celia: Feliz cumpleaños
Courtne se despertó muy contenta ya que aunque se conocían desde hace poquito tiempo, las chicas se habían acordado de su cumpleaños
Courtney: Gracias chicas.
Cris: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz
Andrea: Una preguntita ¿Cuántos cumples?
Courtney: 20 años jajaj
Rocio: Uhhhh… que vieja jajajjajaja
Courtney: si ¿no?
Celia: jajajajaj
Las chicas estaban hablando todas alrededor de Courtney…Sono el teléfono y Henar fue a contestar..
Henar: ¿Quién es?
Josh: Holaaa
Henar: Holaa Josh, ¿Qué pasa?
Josh: ¿Esta por ahí Courtney?
Henar: Si, ahora mismo se pone
Josh: No, no quiero que se ponga, quería hablar con una de vosotras
Henar: Ahh, dime
Josh: Nada que he estado hablando con los chicos de que hoy es el cumpleaños de Courtney y les he preguntado si le podía preparar una sorpresa aquí en la casa de ellos y me han dicho que sin problema, asi que esta noche a las 9 os esperamos aquí en casa y que después venga ella y la damos la sorpresa, ¿Vale?
Henar: Vale, pero ¿Cómo hacemos para que ella valla después?
Josh: Ahhh, no se, de eso os apañais vosotras de lo demás me ocupo yo
Henar: Ok, pues hasta esta noche...
Cuando Courtney se estaba cambiando, Henar aprovecho para contarles a las chicas el plan y ha estas les parecio bien…
Celia:¿Pero como vamos a hacer para que ella llegue mas tarde?
Andrea: Pues alguna nos tendremos que quedar con ella y acompañarla luego
Cris:Siii pero, ¿Quién?
Celia: Pues a alguien que no se le desbubra fácilmente
Todas miraron a Rocio…
Rocio: Haber, si no queda otra pues me quedo yo.
Andrea: Ok, pues ya tenemos quien se quede jajajaja
Cuando Courtney volvió Rocio empezó con el pequeño engaño…
Rocio: Courtney, tenemos que ir esta tarde a comprarme unos ascesorios que necesito..
Courtney: Pero, ¿Tengo que ir yo?
Rocio: Si por que eres la que mas entiende de eso
Courtney: Vale, pero volvemos pronto ¿si?
Rocio: Vale
Cuando llego la tarde Rocio y Courtney se fueron a comprar y las demás fuero a casa de los chicos…. Cuando llegaron, los chicos lo tenían todo preparado… Solo faltaba que viniera Courtney…
Andrea:¿Y si llamamos a Rocio para que se la traiga ya?
Celia: No, hemos quedado con ellas a las 9 y ya son las 8:30, no hay que esperar tanto
Cris: Tiene razón, además no sabemos donde están, si están lejos a lo mejor ya vienen de camino
Harry: Entonces que , ¿Os gusta como hemos quedado la casa?
Niall: La hemos quedado preciosa jajaja, yo me he ocupado de los adornos, se nota
Andrea: Si se nota jajajjaja
Henar: jajajaja
Liam: Yo me he ocupado de la música, aunque no ha sido muy difícil por que sabíamos lo que la gustaba jajajaj
Cris: ¿Y de la comida?
Zayn: Yooo (gritando)
Celia: ¿Y tu Louis?
Louis: Yooooo….ehhhh…. los he cordinado a todos
Josh: jajajajajaja siii
Louis: Los he dicho a todos como poner y hacer las cosas, he hecho un poco de todo
Harry: Y Josh se ha ocupado de limpiar la casa, de hacer la compra…
Niall: Vamos como mi mama jajaja
Josh: Ehhh, no te pases enano
Cris: Jajajajjaja
De repente sono el teléfono, era Rocio diciendo que ya estaban abajo….Todos se escondieron ya que ella tenia llave….Cuando Courtney entro en la casa….
Todos: ¡Sorpresaaaa!¡Felicidades!
Courtney se empezó a reir, y empezó a besar a todo el mundo..
Courtney: Muchas gracias a todos enserio jajajaj
Niall: Vale que nos des les gracias, pero es el que ha tenido la idea ha sido Josh, asi que dale las gracias a el
Courtney: ¿Enserio?
Josh: Si, jajaja
Courtney: Gracias
Durante toda la noche siguieron bailando y comiendo. Para Courtney fue su mejor cumpleaños…
¡FIN!

domingo, 25 de noviembre de 2012

capitulo 5


Capitulo 5
Dia 23 de mayo de 2013- ¿A que te gusta?
Los 12 llegaron al rstaurante… Cuando entraron todos de sentaron y Louis se sento al lado de Cris y empezo a sacarla conversacion…
Louis: Y bueno ¿Qué tal has acabado el curso?
Cris: Bien, las tengo todas aprovadas.
Louis: Y entonces ¿para qe as ido a hablar con la directora?
Cris: Ehhh… nada, un asunto que tena entre manos pero ya esta solucionado.
Louis: Ahh, esta bien
El camarero les pidio nota y cada uno pidio lo que le apetecio…. Cuando estaban comiendo Andrea miro a Louis y este se levanto y fue a hablar con el camarero… Al cabo de un rato cuando todos estaban terminando de comer un camarero subio a un especie de escenario que tenian en el restaurante…
Camarero: Buenas tarde, señoras y señores, para el gusto de todos ustedes tenemos una actuacion estelar de uno de los componentes de la banda revelacion del 2012/13, con todos ustedes Louis Tomlinsom
(Aplausos)
Todos los chicos se quedaron sorprendidos ppor que nade se esperaba que Louis hiciera eso…
Louis: Ehhh…Hola, antes de cantar me encantaria decir unas palabras a una persona muy especial que esta en esta sala. Solo le quiero decir que he sido yo quien te ha enviado la carta con una persona de intermediaria claro y que si no me he presentado donde habia quedado contigo ha sido por que soy muy cobarde, me gustas demasiado como para decirtelo a la cara y tener el miedo de que me digas que no y espero que con esta cancion lo entiendas un poco mejor.
Cris se quedo sorprendida cuando Louis la canto LITTLE THINK
Rocio: Ohhhh… que bonitooo
Courtney: Que romantico
Andrea: Yo lo sabia jajajajaj
Cris: ¿Es para mi?
Henar: Noooo para Niall
Celia: Siii seguro
Niall: Ehhh.. pues podria ser jajajaj
Liam: Jajajajajaj claro o tambien podria ser para mi
Harry: O para mi, lo que pasa es que eso de la carta no me suena a mi mucho
Josh: Aquí hay algo que Louis no nos ha contado
Zayn: Que bueno Josh jajajja
Cris: Callaros que quiero escucharle
Cuando Louis termino de cantar volvio a su sitio. Todos se quedaron callados y mirandole.
Louis: Bueno que ¿Yo no puedo ser romantico o que?
Henar: Di que si que te ha quedado muy bonito
Rocio: Ha sido un detalle precioso
Courtney: La verdad es que si
Nial: Pero yo me hago una pregunta…¿Para quién era?
Louis: Para una chica
Celia:Nooooo, que exclusiva jajaja
Liam:Andaaaa, eso no lo sabia jajajja
Andrea: Dejarle anda.
Cris no podia levanta su vista de su plato de la vergüenza que tenia…Cuando terminaron todos de comer los chicos invitaron a las chicas a su casa
Cris: Courtney me acompañas al baño plisss
Courtney: Claro, vamos
Las dos se fueron al baño mientras los demas se quedaron en la terraza.
Cris: ¿Qué hago?, desde que ha pasado lo del restaurante no he vuelto ha hablar con el y es que me da mucha vergüenza
Courtney: Yo creo que te deberias comer la vergüenza
Cris: No es tan facil, si no mirate a ti con Josh, que solo hablais cuando es necesario.
Courtney: Bueno, tu comete tu vergüenza y habla con el
Cris: Voy a intentarlo.
Cuando las chicas volvieron del baño, estaban todos hablando y riendose…Celia vio a Louis y se acerco a el..
Cris: Bonito detalle el que le has hecho a tu chica ehh jajaj
Louis: Lo que hace el amor ehhh jajja
Cris: Desde luego
Louis: jajajaj
Cris: ¿Y que te ha dicho ella?
Louis: De momento nada y estoy un poquito preocupado por que creo que la he asustado un poquito
Cris: ¿Te digo algo?
Louis: si, dime
Cris: A la chica a la que le has cantado le ha encantado tu regalo
Cuando Louis fue a contestar a Cris llamaron por telefono a Harry….Era su manager diciendo que venian por ello para a actuacion de esa misma noche
Liam: chicas nos tenemos que despedir por hoy
Celia: OK, lo hemos pasado genial
Las chicas se fueron a su casa y esa misma noche vieron a los chicos actuar en televisión…Cuando terminaron se fueron a dormir sin pensar lo que les esperaria al dia siguente….
FIN

sábado, 24 de noviembre de 2012

capitulo 4 1º parte


Capitulo 4
Da 23 de Mayo de 2013- ¿A que te gusta?
Dos de la tarde, la chicas estan en clase deseando que toque el timbre para que empieze el verano..
Cris: Henar, por que no pasa mas rapido el tiempo por dios
Henar: Pues no lo se pero yo me estoy desesperando…
De repente le llega una cartita a Cris…
Rocio: ¿Y eso?...¿Quien te manda cartitas?...¿Es de amor?
Cris: que va sera algun mensaje o algo de alguna de estas
Cris abrio la carta y la leyo en voz alta para que se enteraran las chicas de lo que ponia..
Cris: (Leyendo la carta) Hola, soy el chico al que siempre miras pero nunca ves, me encantaria que me conocieras y que te fijases en mi como yo en ti. Si quieres saber quien so te espero a la salida de clase en los contenedores que hay al lado de la salida. Un beso D.C.M
Celia:¿Qué vas a hacer?
Cris: No lo se, por que si no te acuerdas a mi ya me gusta alguien
Coyrtney: Bueno pero eso no tiene nada que ver, tu vas a ver quien es solo para quitarte la intriga
Cris: ¿Y si el otro chico se enfada?
Andrea:Tu no te preocupes que nosotras te cubrimos por un rato jaja
Cris:Gracias chicas jaja
Sono el timbre y a la salida como habian quedado estaban los 6 chicos esperandolas..
Liam:Hola
Celia:Hola (Sonriendo)
Zyan:¿Qué tal habeis acabado?
Henar: Bfff, ni te cuento
Rocio: Hartitas de todo jajaja
Harry: Bueno pero ya ha llegado el verano y eso significa…
Niall:Siiii…eso significaaa…Harry ¿Qué significa?
Andrea: Significa que podemos descansar jajajaj
Josh: Jajajaja que tio
Courtney: Louis, estas muy callado ¿Qué te pasa?
Louis: No es que me esto fijando que falta Cris ¿Dónde esta?
Rocio: Hablando con la directora, enseguida viene
Louis: Ahhh..ok
Harry: ¿Dónde vamos a ir?
Andrea:¿Os acordais cuando nos chocamos?
Liam: Jajajja como olvidarlo
Niall: ¿Por qué no vamos a comer a ese restaurante?
Celia:Me parece bien jajaj
Henar: Mira por ahí viene ya cris
Cris venia con una cara muy seria… Las chicas al verla asi fueron a preuntarla..
Celia: ¿Qué a pasado?
Cris: Que no ha aparecido, se habara querido reir de mi.
Henar: No te preocupes
Rocio:Abra sido un imbecil de los muchos que ahí
Courtney:Siii, tu por eso no te preocupes
Cris: No si preocuparme no me preocupo solo que me quedo con la intriga todo el verano
Por otro lado Louis y Andrea estaban hablando..
Andrea: Pero, ¿Por qué no has ido tonto?
Louis: Es que no se ni siquiera lo que la iba a decir
Andrea:Pero entonces para que la he mandado esa carta de tu parte, ahora se creera que la ha dejado plantada
Louis:No se, no me digas esas cosas que me siento peor.
Andrea: Bueno, no te preocupes que abra otra manera
Louis:Ojala que si por que me siento un estupido
A Andrea se le ocurrio algo y se lo dijo a Louis..
Louis: Ehhhh!!! Jajajaj mola
Andrea: Te gusta ehhh jajaja
Todos los chicos y todas las chicas se fueron al restarante….
(FIN 1ª PARTE)

capitulo 3


Capitulo 3
Dia 22 de mayo de 2013- ¿te atreves?
Dos de la tarde, suena el timbre…
Courtney: Pero ¿Quién es?
Rocio: No lo se pero tampoco me interesa, yo solo quiero dormir.
Henar, ya despierta va a abrir la puerta..
Niall: Buenos dias.
Henar: Hola, que pronto llegais ¿no?
Zayn: Si , es que hemos terminado de ensayar y como hemos quedado para comer pues hemos pensado que por que no nos veniamos ya jaja
Henar: No si no importa pero es que las chicas estan dormidas todavia ajajaja
Harry: bueno , no te preocupes que yo voi a llamarlas
Henar: Perfecto, los demas si quereis veniros conmigo a la cocina que estoy terminando de hacer la comida.
Louis: Okis… Y asi les enseñas algo a los chicos que no saben cocinar
Liam: Cuidado que es el un experto cocinando jajaja
Louis: Pues mas que tu se jajaj
Liam: Si Si seguro jajaj
Henar: Jajaja bueno sabreis lo que sepais, hoy la que cocina soy yo y nadie mas.
Liam: Eso ya lo veremos, por que yo tambien puedo cocinar algo ehhh jajaj
Louis: O yo jajaj
Zayn:Ufff, pos si cocinais vosotros yo no como jajaj
Henar: ¿Tan mal cocinan?
Zyan: Mal no, peor jajaj
Henar: Bueno no sera para tanto
Zyan: Te lo aseguro
Henar: ¿Y por que no me ayudas tu?
Zyan: ¿Yo?
Henar: ¿Te atreves?
Zyan: Ehhh, bueno no tampoco soy muy buen cocinero, pero por intentarlo no se pierde nada ¿No?
Las demas chicas fueron despertadas por Harry , Niall y josh…
Harry : Shhh… Niall ¿Y si las asustamos?
Niall: Vale..¿gritamos?
Harry: Siii..pero gritamos que hay fuego en la casa
Niall: Ok..Una, dos y tres
Harry y Niall: ¡Socorro!¡Fuegoooo!
Celia:¿Qué?
Cris: AHHHHHHHH (Grito)
Rocio: ¿Cómo que hay fuego?¿donde?
Harry: Jajaajajajjajajajajjajaja (Carcajada)
Niall: Sorpresaaa…jajajajaj
Courtney: Que tontos que estais por favor
Josh: Lo sabemos jajajaja
Niall: Y lo bien que nos lo pasamos..
Celia: Anda iros por ahí que nos tenemos que vestir y no vais a estar aquí vosotros jajaja
Harry: A mi no me importaria ¿Eh?
Cris: Jajaajaja que tio jajajaj
Rocio: Anda bajar que ahora vamos nosotras..
Los chicos bajaron y vieron a Zyan y a Henar cocinando y se quedaron sorprendidos de verlos…A la hora de la comida cuando ya estaban todos sentados en la mesa y comiendo alguien saco un temilla….
Harry: Bueno y ¿algunas teneis novio?
Courtney: No, yo creo que ninguna
Cris: Pues crees mal jajaj
Niall: ¿Quién tiene novio?
Celia: Rocio
Henar: Siii, lo que pasa es que como mi prima es nueva no lo sabia jjajaja
Courtney: Pues sera eso jajajaj
Zyan: Jajajaja, ¿A estado rica la comida no?
Andrea:A mi me ha encantado ehhh, se nota que lo ha hecho henar
Niall: Te equivocas , por que cuando hemos bajado de vuestra habitacion hemos visto cocinando a Zyan tambien.
Andrea: ¿ensero?
Niall: Y tanto jajaja
Andrea: Pues os felicito ehhh jajaja
Zyan: Gracias jajaja, si es que hacemos buena pareja..
Andrea: ¿pareja?
Henar: De cocineros mal pensada jajaja
Andrea: Ahhhh, jajajaj, pues si soy una mal pensada jajaja
Los 12 chicos pasaron una tarde increible, pero pronto llego la noche y los chicos se tenian que ir..
Henar: ¿Cuando vamos a volver a quedar?
Zyan: Cuando vosotras querais
Cris: Mañana es el ultimo dia de clases jaajaj
Louis: Pues si quereis podemos ir a celebrarlo
Celia: Vale, ajajaja
Liam: Pues os vamos a buscar a la salida de clase
Rocio: Vamos al San José
Harry: OK, pues alli nos vemos ¿no?
Rocio: Siii jajajja
Los chicos se fuerón y las chicas se acostaron la mar de contentas ya que habian pasado el mejor fin de semana de su vida gracias a que el viernes se quedaron dormidas y lo mejor de todo es que ese sueño que vivian todavia no habia acabado….
FIN

capitulo 2


Capitulo 2
Día 21 de mayo de 2013-La primera cita
Sábado, Once de la mañana, Andrea se despierta y se pone a desayunar. Cuando las demás chicas se despiertan Andrea ya ha terminado de desayunar, se ha duchado y se ha vestido.
Andrea: Buenos días chicas
Cris: Buenos días...
Henar: Andrea, ¿Por qué te has levantado tan temprano si hoy es sábado?
Celia: Es verdad hoy no hay clases
Andrea: Me he despertado y no me podía volver a dormir ajajajajj y pues me he levantado y me he duchado y he desayunado.
Rocío: Uy que prisas te ha entrado hoy por levantarte jajaja… por que será
Andrea: Por nada tonti, solo que me he despertado y no me podía volver a dormir
Cris: Andrea a nosotras no nos engañas, te conocemos mas de lo que tu piensas.
Andrea: Bueno, la verdad es que no podía dormir por que estoy nerviosa por lo de esta noche.
Henar: Es verdad ya no me acordaba que esta noche hemos quedado con los chicos jajaja.
Las chicas se pusieron a desayunar cuando llamaron a la puerta….
Celia: ¿Quién será?
Rocío: No lo se pero ahora mismo nos vamos a quitar la duda
Rocío abre la puerta y se queda sorprendida cuando ve a una chica alta, morena y que no había visto en su vida.
Courtney: Hola, ¿Esta Henar?
Rocío: Si esta ahí dentro, pasa
Courtney: ok, gracias
Courtney entro y se dirigió a la cocina donde estaban todas las demás. Henar al verla se alegró mucho.
Henar: ¿Courtney?
Courtney: ¡Sorpresaaaa!
Andrea: Henar ¿esta es tu prima?
Henar: Si esta es, se llama Courtney… Courtney estas son Andrea…
Andrea: Hola
Henar: Celia…
Celia: Encantada.
Henar: Cris…
Cris: Hola Courtney
Henar: Y Rocío.
Rocío: Bienvenida Courtney
Courtney: Gracias chicas.
Henar: Ya las he dicho que vas a vivir una temporada con nosotras y me han dicho que sin ningún problema
Andrea: ¡Chicas!
Rocío: ¿Qué pasa?
Andrea: Que esta noche hemos quedado
Cris: Que ya lo sabemos mujer que ya nos lo has dicho jajaja
Andrea: Ya pero hemos quedado 5 no 6.
Celia: Bueno pero yo puedo volver a llamar a Liam para ver si ellos se pueden llevar a otro amigo ¿no?
Andrea: A pos si jajaja
Celia volvió a llamar a Liam y le conto lo que las pasaba y Liam les dijo que la cita seguía en pie por que ellos llevarían a otro amigo y ya serian 6 chicas y 6 chicos… Esa misma noche a las 8.30 las chicas aun no habían terminado de prepararse ya que querían estar radiantes… Antes de las 9 llaman a la puerta…
Andrea: Ay mi madre que ya están aquí…
Celia: Yo no abro.
Cris: Yo tampoco jajá
Rocío: Yo no me atrevo
Henar: Yo estoy ocupada
Courtney: Y yo me estoy terminando de preparar jajá
Andrea: Uiss, que vergonzosas que sois dios mio jajá… Yo abriré.
Andrea fue a abrir la puerta… Cuando la abrió al otro lado se encontraba un rubio impresionante de ojos claros… Andrea se quedo sin palabras…
Niall: Hola!
Andrea: …….
Niall: Tú eras Andrea ¿no?
Andrea asintió con la cabeza…
Niall: Siento llegar pronto pero es que esta tarde no he estado con los chicos y pues sabia donde tenia que venir y me he adelantado jajaja
A Andrea al fin le salieron unas palabras...
Andrea: No, no, no te preocupes, si nosotras casi estamos listas y además tampoco llegas tan pronto.
Niall: Jajaja ok
Andrea: ¿Quieres pasar?
Niall: Claro, gracias
Niall se sentó en el salón mientras las chicas se terminaban de preparar… A las 9.20 sonó de nuevo el timbre… Esta vez fue a abrir Cris…
Cris: Hola
Harry: Ya estamos aquí jajaja
Cris: Ya lo veo jajá
Liam: ¿Estáis listas?
Cris: Si, ya nos podemos ir si queréis
Louis: Pero falta Niall
Niall: No, yo estoy aquí jajaja…Que tardón que sois dios mio jajaja
Los 12 salieron de la casa…Se fueron a cenar…Luego fueron a tomar algo…Y después se marcharon a bailar… A las 1 de la noche estaban todos cansados de bailar…
Zyan: ¿Y por qué no nos vamos a la playa?
Rocío: Por mi vale
Harry: Venga vamos jajá
Todos se fueron a la playa y formaron un tipo de fogata, estuvieron cantando, hablando, riéndose, jugando….
Niall: Andrea, ¿te apetece ir a dar un paseo?
Andrea: Claro…
Niall y Andrea se fueron a dar un paseo a la orilla del mar… Los demás que los habían visto irse y tenían ganas de divertirse los siguieron…
Andrea: Bueno y cuéntame algo sobre ti...
Niall: No se es que estoy un poco cortado...
Andrea: Yo también jajá
Niall: Me lo he pasado muy bien esta noche y espero que se repita.
Andrea: Cuando queráis, nosotras vivimos en el mismo sitio siempre jajá
Niall: Pero me refiero a repetirlo tu y yo solo
Andrea: EHHH!!! ¿Enserio?
Niall: Claro jajá
Andrea: jajaja cuando quieras
Niall fue a besar a Andrea pero los chicos que lo estaban viendo todo los interrumpieron a propósito… La noche siguió como si nada hubiera pasado… A las 6 de la mañana cada grupo se fue a su casa
Henar: ¿Cuándo nos volveremos a ver?
Zyan: ¿Mañana?
Rocío: ¿Mañana?
Louis: Si jajá quedamos para comer mañana
Cris: Vale, pero comemos en nuestra casa que Henar cocina muy bien
Josh: Ok, pero chicos antes tenemos que ensayar
Courtney: Bueno pero podéis ir después, ¿no?
Josh: Claro jajá
Harry: Pues entonces hasta mañana…
Cada uno se fue en una dirección y contentos aunque unos mas que otros jajá….
FIN

capitulo 1


Capitulo 1
Día 20 de mayo de 2013- el encuentro
Ocho de la mañana, suena el despertador.
    Cris: chicas, vamos a levantarnos por que si no, no vamos a llegar.
    Roció: ohhhh!!!!...vamos un rato mas Cris que tenemos tiempo de sobra antes de que venga el autobús
Celia se despierta y mira el reloj.       
    Celia: ¿Qué?.....Chicas son las ocho de la mañana y el autobús llega a las ocho y cuarto.
    Henar: ¿Cómo? ¿Como? ¿Como?
    Andrea: Chicas….
Todas se callan al escuchar a Andrea.
    Andrea: Tengo una idea.
    Roció: ¿Cuál? ¿Meternos en una maquina del tiempo para volver el tiempo atrás?
    Andrea: No tonta, mi idea es quedarnos en casa
    Celia: Peroooo…. ¿Y las clases?
    Andrea: Estamos a final de curso y los exámenes finales ya han acabado.
    Cris: Tiene razón, yo por mi me quedo en casa.
    Andrea: ¿Y vosotras?
    Henar: Vale…. Ja
    Celia: OK
    Rocío: Pues si todas os quedáis, no voy a ser yo quien valla ¿no?, además ya no me da tiempo de prepararme.
    Cris: Pero entonces, ¿Qué vamos a hacer todo el día?
    Henar: ¿Y si nos vamos de compras?
    Cris: Siiiii, y pasamos todo el día por ahí.
    Rocío: Y podemos ir a comer al restaurante donde nos conocimos.
    Celia: Si y recordar viejos tiempos.
Las chicas se prepararon y se fueron a comprar. Pasaron toda la mañana de tienda en tienda comprando todo tipo de cosas. Cuando llego la hora de comer se fueron las 5 a comer al restaurante, donde nunca se esperarían lo que les pasó.
    Camarero: Buenas tardes señoritas. ¿Qué quieren pedir?
    Andrea: Chicas, ¿os apetece nuestro plato de pasta especial?, con queso, tomate, carne picada y…
    Rocío: Vale jajá…
    Cris: Eso y 5 coca-colas
Cuando las chicas estaban comiendo se escucho una música de fondo.
    Henar: Chicas, ¿Lo estáis escuchando?
    Celia: Si, One Direction jajaja
Las 5 chicas se pusieron a cantar al unísono Little think. Cuando terminaron de comer decidieron ir al cine pero a la salida del restaurante se chocaron con cinco chicos.
    Louis: Lo siento chicas
    Cris: No, no, no...
    Celia: No me lo puedo creer, sois…
    Harry: Yo soy Harry
    Henar: One direction
    Liam: Si jajaja
    Niall: ¿Y vosotras sois?
    Rocío: Y Rocío
    Andrea: Andrea
    Cris: Yo soy cristina pero me llaman cris
    Henar: Yo Henar
    Zyan: Encantado chicas
Las chicas estuvieron haciéndose fotos con los chicos y estos las firmaron autógrafos. Pero un autógrafo fue más especial que ninguno.
    Celia: Liam ¿Me firmas un autógrafo?
    Liam: Por supuesto que si guapa
    Celia: Gracias
    Liam: Aquí tienes
Cuando las chicas volvieron a casa por la noche Celia se dio cuenta de que en su autógrafo ponía algo más que una dedicatoria y una firma.
    Celia: Chicas…no me lo puedo creer.
    Rocío: pero Celia... ¿Que pasa?
    Celia: Liam, me ha dejado un número de teléfono en el autógrafo
    Andrea: ¿Qué?
    Cris: Venga ya
    Celia: Enserio tía
    Henar: A ver Celia jajaja
    Rocío: ¿Y a que esperas?
    Celia: ¿A que espero para que?
    Cris: Para llamarle
    Celia: No me atrevo tía
    Henar: Venga Celia llámale
    Andrea: Siiiii, que nosotras estamos aquí y te ayudamos.
    Celia: Esta bien.
Celia cogió su teléfono y marco.
    Liam: Dígame
    Celia: Hola
    Liam: Estaba esperando que me llamases
    Celia: Y ¿Para que?
   Liam: Para invitaros a salir a ti y a tus amigas
   Celia: Nos encantaría
   Liam: ¿Os parece bien mañana por la noche?
   Henar: Celia. ¿Qué dice?
   Celia: Vale
   Liam: OK, pues a las 9 de la noche os pasamos a buscar
   Celia: Perfecto, hasta mañana
   Liam: ¡Espera!
   Celia: ¿Qué?
   Liam: Todavía no mas dicho donde vives
   Celia: Jajá es verdad. Calle Olivo Gordo Nº 5
   Liam: Perfecto, allí estaremos.
Celia les conto todo a las chicas después de colgar el teléfono y estas aceptaron. Todas se fueron a dormir pensando en que pasaría mañana.
¡FIN!