Capitulo
30
Elena fue a contestar al teléfono…
Elena: ¿Diga?
Blas: Hola Ele,
¿Esta por ahí Jenny?
Elena: No ha
venido a buscarla y se ha ido
Blas: ¿Con quién?
Elena: Jajaja
que es broma hombre, está aquí, ahora se pone…
Elena paso el teléfono a Jenny y mientras ella estaba
hablando con Blas, las demás siguieron la conversación en la que estaban…
Noelia: Lucia cuéntanos
ese problema que tienes
Lucia: Es que no
es fácil de decir esto
Rocío: Yo ya me
imagino que es y si es lo que yo pienso no pasa nada
Noelia: ¿Pero qué
es?
Marina: Lucia,
¿Tu alguna vez lo has hecho?
Lucia miro al suelo…
Rocío: Marina, podías
haber sido un poco más sensible
Noelia: ¿Ese es
el problema?
Lucia: Nunca lo
he hecho con nadie y no sé cómo voy a reaccionar
Elena: haber tu
no vas a reaccionar de ninguna manera por que el te va a cuidar, además si tú
no quieres el no te va a obligar
Lucia: Eso es lo
malo, que si quiero
Elena: Eso no es
malo jajaja eso no pasa a todas jajaja
Lucia: ¿Tú también
eres virgen?
Elena: No, lo
que nos pasa a todas es que nosotras también lo queremos hacer con nuestros
chicos
Rocío: Elena,
¿Tu también quieres?
Elena: Jajaja me
muero de ganas jajaja
Noelia: Jajaja
que guarrilla jajaja
Marina: Ya en
serio, tu eso lo tienes que hablar con el…
Lucia se quedo pensativa y de un momento a otro se levanto de
la cama y…
Elena: ¿Dónde vas?
Lucia: A hablar
con el así que pronto están aquí los otros dos que están también en su cuarto…
jajaja
Noelia:
jajaja suerte
Lucia: Muchas
gracias os quiero mucho chicas
Marina: Y
nosotras a ti
Lucia se fue de la habitación y Jenny dejo de hablar por teléfono…
Elena: ¿Qué pasa
Jenny?
Jenny: Quiere
que valla a su cuarto ahora
Marina: ¿Ahora?
Jenny: Si jajaja
Noelia: Pues a la
tira
Jenny: Pues voy
a ver que quiere
Rocío: Oye…
Jenny: Dime…
Rocío: No vuelvas
muy tarde jajaja
Jenny: Si, mama
Rocío: Y usa protección
jajaja
Jenny: Guarra
jajaja
Todas las chicas se rieron… No hacía nada más que haberse ido
Jenny y tocaron a la puerta…
Marina: ¿Ya?
Noelia abrió la puerta… Eran los chicos que se habían ido a
la habitación de las chicas por que los habían echado de su cuarto…. ¿Qué pasara
con Jenny y Blas? ¿Y con Lucia y Álvaro?
FIN