viernes, 1 de febrero de 2013

Capitulo 31 de amor de verano


Capitulo 31
Cuando los chicos entraron a la habitación…
Noelia: jajaja, ¿Ya os han echado?
Magi: En cuanto han llegado las chicas nos ha n echado jajaja
David: No nos han dejado ni vestirnos así que nos hemos tenido que venir en bañador
Marina: Jajaja
Dani: Yo que casi estaba dormido
Carlos: Y yo jajaja  de un momento a otro Álvaro nos ha echado de la habitación porque estaba allí Lucia
Elena: Menos mal que tenéis otra habitación donde ir ¿no?
David: No tenemos otra por eso nos hemos venido aquí
Rocío: David se refiere a nuestra habitación jajaja
David: Ahhh, vale, vale jajaja
Dani: ¿Y qué hacíais?
Noelia: Pues la verdad es que nada, estábamos hablando de cosas de chicas
Carlos: ¿De qué cosas?
Marina: Carlos, te acabamos de decir que son cosas de chicas
Magi: jajaja si es que este muchacho se quiere enterar de todo
Elena: ¿Jugamos a algo?
Dani: Si, vamos
Magi: ¿A qué?
Carlos: Yo no tengo ganas nada más que de dormir
Elena: Podemos jugar a algo en parejas…
Mientras ellos jugaban las otras dos parejas seguían en la habitación… En una habitación estaban Jenny y Blas…Los dos estaban en la terraza de la habitación…
Blas: Que bonita esta la noche
Jenny: La verdad es que si
Blas: Pero ahí delante mía algo más bonito que la noche
Jenny: Que tonto estas jajaja
Blas: Perdona que te lo diga pero eres tú la que me has vuelto tonto
Jenny: ¿Yo? ¿Y yo por qué?
Blas: Porque lo digo yo jajaja
Jenny: A bueno jajaja
Blas sonrió a Jenny, la cogió del brazo y tiro de ella… Cuando la tuvo cerca la beso… Los dos siguieron besándose mientras entraban en el cuarto… Mientras se besaban cayeron en la cama… Mientras Álvaro y Lucia seguían hablando en la habitación de al lado….
Álvaro: ¿Estas bien Lucia?
Lucia: Si, ¿Por qué no lo iba a estar?
Álvaro: no se, estas como tensa y nerviosa
Lucia: Yo estoy bien jajaja
Álvaro: A ver, si estas así por lo que te he dicho antes en la playa lo siento, no quería que te pusieras así, yo solo quería que tú supieras lo que siento…
Lucia: Si no es eso
Álvaro: Ves como te pasa algo
Lucia: No es lo que tú te piensas
Lucia miro a Álvaro sin saber que decirle… ¿Se lo diría o no? ¿Cómo se lo tomaría Álvaro?
FIN