domingo, 2 de diciembre de 2012

descanso nº 2


NUESTRO PEQUEÑO DUENDE IRLANDES


AMAMOS DE EL:


su voz


su nombre


sus miradas


sus posturas


su sonrisa imperfecta pero que para nosotras es perfecta


sus locuras


en teoria lo amamos to

do de  el






¿Que opinas tu?

SIGUIENTE DESCANSO: Liam Payne





capitulo 11


Capitulo  11
A la mañana siguiente cuando todos se levantaron Harry no estaba en la casa…Habia ido al parque donde una mañana se había perdido con Rocio…Liam fue a buscarlo y lo encontró..
Liam: Eiii…eres experto en escaparte por lo que veo
Harry: Lo se pero vamos…
Liam: Harry, no puedes hacer esto cada vez que quieras..¿Y si te pasa algo?
Harry: Para a quien le importo pues como que me da igual lo que me pase
Liam: ¿Lo dice por Rocio?
Harry: No por el gato que esta en la rama de ese árbol…Claro que es por Rocio y por su querido novio
Liam: Habla con ella
Harry: Sii, claro voy y le digo… “oye perdona pero por que no dejas a tu novio con el que llevas medio año por mi que me conoces hace 4 dias”
Liam: Pero ella ya nos dijo que tenia novio
Harry: Lo se pero no lo puedo evitar
Liam: Bueno pues lo que tienes que hacer si de verdad la quieres es alegrarte por ella y cuidarla cuando el no este.
Los dos volvieron a casa…Cuando entraron todos estaban en el salón esperándolos…
Celia. ¿Dónde os habíais metido?
Harry: Nada habíamos ido a dar una vuelta nada mas
Cris: ¿Pero otra vez sin avisar?
Liam: Bueno pero ya estamos aquí y eso es lo que importa
Rocio: ¿quereis desayunar?
Harry: No gracias, no tengo hambre
Rocio: ¿Y tu Liam?
Liam: No gracias
Rocio: OK
Cuando estaban todos sentado en el salón hablando Rocio cogió del brazo a Alex y se le llevo a la cocina…
Alex: Uoooo, si querías que estuviésemos solos, solo tenias que decirlo..jajaja
Rocio: Tenemos que hablar
Alex: ¿De que?
Rocio: Hace mucho tiempo que no nos vemos
Alex: Si, ¿Y que?
Rocio: Pues que yo ya no siento lo mismo Alex
Alex: Espera, espera…¿Me estas dejando?
Rocio: Lo siento
Alex: ¿Qué pasa?¿Te has enamorado del ricitos no?
Rocio: ¿de que hablas?
Alex: ¿Me vas a decir que es mentira?
Rocio: Nooooo….. Me gusta, me gusta por que el me ha tratado mejor en tres días que tu en 7 meses.
Alex: ¿Con que me dejas por el?
Rocio: No, por que el ni siquera sabe que me gusta
Alex: Te vas a areepentir de lo que ha hecho
Los demás que estaban en el salón lo escucharon todo….Harry se reia por lo que había escuchado…Alex al terminar de hablar con Rocio cogió sus maletas, se despidió de su hermana y se fue de la casa…
Rocio: Andrea lo siento, tu sabes que yo no soy asi, pero no poda mas
Andrea: No te preocupes, si has hecho bien, si tu quieres a otra persona, es mejor que le dejaras y no que le engañaras
Rocio:¿Cómo?¿Habeis escuchado toda la conversación?
Harry: Enterita
Rocio: Ahhh, valla, yo lo que he dicho es…
Harry la interrumpió besándola….
Zayn: Venga ya.. otra pareja mas…
Liam: bffff, madre mia como están las hormonas..
Josh: La verdad es que si, pero ahí que reconocer que dan envidia
Todos salieron a la terraza dejando solos a Rocio y a Harry…
Rocio: Ehhh…bueno pues eso, que ….uffff
Harry: Jajajaja
Se volvieron a besar….Cuando acabo el dia los chicos se volviero a quedar a dormir en la casa de las chicas pero esta vez fue mucho mas diferente por que en el grupo había ya tres parejas…¿Habra alguna mas?
FIN

capitulo 10


Capitulo 10
Eran las 3 de la mañana cuando llamaron a la puerta…
Liam: Yo voy a abrir
Cuando abrió la puerta, vio a un chico joven, alto y se quedo sorprendido….
Alex: Hola, ¿Esta Rocio?
Liam: Si esta…pero…¿Quién eres?
Alex: AHHH..si..soy alex…encantado
Liam fue a buscar a Rocio, que cuando vio a Alex le cambio la cara completamente…
Rocio: ¿Qué haces aquí?
Alex: Uo, que bienvenida me hace mi novia jaja…No me das ni un beso o que ajajjaja
Rocio:Pero, ¿Cómo que estas aquí?
Alex: Pues que nos han dado unos días de descanso en la universidad y pues me apetece pasarlos contigo…Pero ya veo que no soy bienvenido por que no me invitas ni a pasar…
Rocio: No jajaja, pasa pasa jajaja
Rocio y Alex pasaron al salón donde estaban todos sentados, ya que iban a ver otra película mas…
Henar: ¿Alex?
Alex: Hola peque..
Celia: ¿Qué haces aquí?
Alex: Pues nada que os echaba de menos y queria venir a veros..
Cris: Que alegría jajaja
Alex: Bueno..¿Y mi hermana?
Rocio: Con su chico jaja
Celia: Espera que voy a llamarla
Alex: Ro…¿No me vas a presentar a tus amigos?
Rocio: Sii..mira estos son…Liam
Liam: Hola
Alex: Encantado tio
Rocio: Louis, el novio de Cris..
Louis: ¿Qué pasa?
Alex: Eiii jajja
Rocio: Zayn
Zayn:Encantado
Alex: Igual
Rocio miro a Harry y vio como la estaba mirando..
Rocio: Y este es Harry
Harry: Eiii
Alex: Encantado
Rocio: Chicos, este es mi novio...
Cuando Rocio dijo eso a Harry le cambio la cara, para nada se esperaba eso…
Rocio: Alex falta uno todavía pero hasta que no venga tu hermana con el no te le puedo presentar
Andrea: ¿Alex?
Alex: Hombreee, por fin se digna en venir a verme jaja
Andrea y Alex se abrazaron…
Andrea: Alex mira este es mi chico jajaja Niall..
Niall: ¿Qué pasa?
Alex: ¿con que cuñados no?
Niall: Jajaja eso parece
Alex: jajajjaja
Despues de las presentaciones los chicos se pusieron a ver la película, y cuando esta acabo, estaban todos tan cansaados que decidieron irse todos a dormir…
Andrea: ¿Y ahora?¿donde te ponemos a ti para que duermas? Jajaja
Celia: Es que no te esperábamos jajaja
Alex: Yo si quereis me puedo acostar en la cama de mi chica
Harry: NOO…digo que no por que puedes compartir cama con uno de nosotros
Alex: Ya pero como comprenderas yo quiero dormir con mi chica
Harry: Ya pero como sabras tu eso no esta bien
Henar: Bueno, Alex Harry tiene razón
Alex: ¿Te pones a su favor?
Cris: No es que se ponga a su favor pero es que en la habitación de Rocio también dormimos nosotras
Alex: Bueno esta bien, peo por que es muy tarde y no tengo ganas de discutir, pero mañana duermo con mi novia os guste o no
Rocio y Courtney que venían de la cocina y no se habían enterado de nada….
Rocio: ¿Qué pasa?
Alex: Nada mi amor, solo que esta noche no vamos a poder dormir juntos, pero no te preocupes que mañana si dormimos juntos
Rocio: ¿pero como vamos a dormir juntos? Jajajaj
Alex: Pues durmiendo
Rocio: Pero si yo comparto cuarto con la chicas jajaj
Alex. Ya buscaremos alguna manera…
Courtney: Vamos chicos, todos a la cama que ya es hora
Zayn: Si por que me estoy quedando frito jajaja
Louis: Buenas noches
Alex para despedirse dion un beso a Rocio….Harry aparto la mirada y se fue para el cuarto…Asi acabo la noche pero no el problema….
FIN 1ª PARTE

caitulo 9


Capitulo 9
La noche no había acabo cuando……
Louis: Te envidio tio
Niall: ¿Por qué? Jajaja
Louis: Tu has tenido los huevos tan puestos en tu sitio como para decirle a la chica de tu vida lo que sientes y lo mejor de todo es que te ha salido todo bien y ahora esta con ella…
Niall: Pero tu no estas con Cris, por que no quieres…
Louis: O por que no quiere ella..
Niall: Preguntaselo.
Louis: ¿Estas loco?
Niall: Yo que tu me arriesgaba, mira ahora vamos a ver otra peli, aprovecha…
Liam: ¿De que hablais?
Louis: De la envidia que le tengo a Niall
Liam: Esta claro, yo creo que hasta Harry te tiene envidia jajaja
Niall: Jajajja, le estoy diciendo que se anime ahora, mientras vemos la peli
Liam: Si, aprovecha, coge algo de la peli que es de amor jajajaj
Louis:¿De amor?
Liam:Sii, la han elegido las chicas jajajaj
Harry: Vamos chicos, que las chicas ya ha echos la palomitas y quieren ver ya la peli
Zayn: Me encanta la peli que vamos a ver
Harry: ¿Pero como te pueden gustar esas pelis?
Zayn: No se, pero la he podido ver 4 veces desde que salió hace un año jajaj
Louis: ¿Cuál es?
Zayn: Todos los días de mi vida
Harry: Bfff, a dormirse se ha dicho jajajaj
Las chicas estaban dentro en el salón todas sentadas ya..
Celia: Vamoooooossss, que empieza
Zayn corrió para poder ver la peli desde el principio…Los demás fueron detrás de el…Louis se sento al lado de Cris que le miro y sonrio…
Cris:¿Has visto alguna vez esta peli?
Louis: Si, si, si,si, no jajajaj
Cris: ¿si o no? Jajajaj
Louis: Es que no es mucho de mi estilo jajaja
Cris: Del mio tampoco pero las chicas querían ver una de amor y pues teníamos que dejar que eligiesen una vez jajajaj
Louis: Pues cuando te aburras me lo dices y nos vamos a la terraza si quieres
Cris: Vale jajaja, cuando vea que me estoy durmiendo te aviso jajaja
Louis: Vale jajaj
En mitad de la película Louis se fijo que Cris se estaba quedando dormida asi que la paso el brazo por encima y la arrescosto en su hambro…El también se quedo dormido apoyado en ella…Cuando termino la película…
Courtney: Chicos, que a ha terminado la peli…jajajaj…os habeis quedado dormido jajaja
Cris y Louis se despertaron…Cuando Cris se dio cuenta de cómo se había quedado dormida se levanto sorprendida pero riéndose…
Cris:¿Cómo he llegado hasta ahí?
Louis: Es que te habías quedado dormida y pensaba que asi esstarias mas agusto
Cris: Pues pensastes bien jajaja, gracias
Louis: Jajajajaj
Josh: Bueno, ¿un descansillo de tanta peli no? Jajajaj
Henar: Sii jajaja
Rocio: ¿Karaoke?
Harry: Siii, Rocio yo contigo que ganamos..
Rocio: Vale jajaj
Louis: Yo no juego en la primera partida por que me voy un rato a la terraza
Liam: Ok, yo con Celia jajajaj
Celia: Ok, os vamos a meter una paliza que no os la creeis
Zayn: De eso nada, vamos a ganar Henar y yo
Henar: Di que si
Josh:La llevais clara, los que vamos a ganar vamos a ser Courtney y yo
Courtney: Lleva toda la razón ehhh jajja
Andrea: Total no soñais vosotros jajajaj
Niall:Esta claro, si los que ganamos siempre somos nosotros jajajaj
Harry: Bueno pero esta noche va a cambiar eso por que vamos a ganar mi pareja y yo
Andrea: Eso habrá que verlo jajaj
Mientras los chicos estaban cantado en el salón Cris fue a la terraza con dos bebidas, una para Louis y otra para ella…
Cris:¿Estas bien’
Louis: Si, ¿Por qué?
Cris: No se , por que me ha extrañado que no fueras el primero en apuntarte al karaoke si te encanta jugar jajaa
Louis: Es que estoy un poco dormido jajajaj
Cris: Bueno, la verdad es que mejor por que yo tenia que hablar contigo.
Louis: ¿De que?
Cris. Es que lo que ha hecho Niall esta noche me ha hecho pensar.
Louis:¿En que?
Cris: ¿Te acuerdas la vez que cantantes en el restaurante?
Louis: Sii..
Cris: ¿Para quién iba?
Louis:¿No lo sabes?
Cris: No estoy segura de saberlo, por eso te lo pregunto jajaja
Louis: jajaja
Cris: Pero dimelo jajaja
Louis: Es que te lo tienes que imaginar
Cris: jajajaj….¿Iba por mi?
Louis: (paro de reir)
Cris: Bueno, eii, que era una broma tampoco es para que pongas esa cara jajja
Louis la beso…. Harry que lo vio aviso a los chicos…
Niall: Vamosss..jajajaja
Andrea: Otra pareja mas jajajaja
Niall: Bienvenidos al club jajajaj
Louis y Cris se miraron y se rieron…Los cuatro entraron para dentro con los demás…Cuando creían que la noche había terminado y que no podía pasar nada mas paso….¿Que pasaría?
FIN

capitulo 8


Capitulo 8
Ya era de dia y las chicas se despertaron…La noche antes se habían quedado hasta muy tarde cenando y los chicos la volvieron a invitar a dormir en su casa…
Rocio:Buenos días
Niall: Buenos días…
Rocio: (GRITO)
Niall:SHH…!!!!, que vas a despertar a las demás..
Rocio: ¿Pero que haces aquí?
Niall: Necesito hablar contigo, te espero después de desayunar en la terraza y que no te siga nadie
Rocio: Ok pero ni que esto fuera una peli de espias, que a mi no me van a seguir ajajjaja
Ya estaban todas despiertas y vistiéndose…Los chicos estaban en la planta de abajo eserandolas para poder desayunar..
Liam: Chicas….(GRITO)…que se nos va a juntar el desayuno con la comida de lo que tardais jajaja
Cris: Que ya vamos pesao
Louis: Deprisa…vamos…vamos…vamos
Henar: Josh metele una tostada en la boca para que se calle jajaja
Josh: No es mala idea jaajjaa
Las chicas bajaron y se pusieron a desayunar…Cuando ya habían acabado Niall se levanto y miro a Rocio disimuladamente y se fue para la terraza…
Celia: ¿Dónde va este ahora?
Zayn:No tengo ni idea
Andrea: Esta muy callado últimamente y eso me preocupa jajaja
Harry: Voy a ir a hablar con el haber lo que me dice
Rocio: ¡No!, Voy yo a hablar con el.
Harry: Ok, como quieras
Rocio se levanto de la silla y fue a la terraza donde la esperaba Niall muy nervioso….
Rocio: ¿Qué pasa?
Niall: Necesito tu ayuda
Rocio:¿Para que?
Niall: Eres mi mejor amiga y la mejor amiga de Andrea…
Rocio: Siii, eso creo ¿Por qué?
Niall: Y la conoces mejor que nadie ¿no?
Rocio: Sii, pero, ¿A dónde quieres llegar?
Niall: Quiero que me ayudes a decirle lo que siento por ella.
Rocio: ¿Cómo?
Niall: Que ya no puedo mas, quiero estar con ella y no puedo tener esta duda de que si ella quiere estar conmigo también o no..¿Me ayudas?
Rocio: Ehhhh…me has quedado sin palabras pero vale te ayudare jaja
Rocio y Niall estuviero hablando durante un rato y planeando como haría niall para decirle a Andrea lo que sentía…Cuando terminaron de hablar volvieron al salón donde los chicos esperaban a Niall para irse a ensayar….
Harry: Chicas, quedaros aquí que nosotros volvemos en 2 horas y luego nos vamos a comer por ahí que nosotros invitamos
Courtney: O mejor comemos en nuestra casa
Henar: Pero hoy cocina Rocio
Rocio: Vale, pero luego no os quejéis de mi comida
Louis: Pues echo entonces…
Cris: Os esperamos en casa, ¿OK?
Josh: Echo
Los chicos se fueron a ensayar y las chicas a su casa… En el ensayo Niall no estaba atento a lo que los chicos le decían..
Louis: Tierra llamando a Niall…
Liam: ¿Qué te pasa tio?
Harry: Estas ausente..
Niall: Esto pensando en algo que voy a hacer luego y que vosotros me vais a ayudar
Zayn: ¿en que?
Niall: Luego os cuento ahora vamos a terminar de ensayar.
Josh: Eso que pasado mañana tenemos un concierto
Mientras las chicas estaban en casa…
Andrea: Chicas me voy a duchar antes de que vengan los chico por que si no luego tardo mucho en ducharme jajaja
Courtney: Ok, pero date prisa que nosotras también nos tenemos que duchar
Andrea: Ok mama jajajaj
Cuando Andrea se entro a duchar Rocio aprovecho para contarles a las chicas lo que había estado hablando con Niall …
Rocio: ¿Qué os parece?
Celia: Precioso jajaj
Henar: romantico, romantico, romantico jajaj
Cris: Yo quiero que también me hagan eso a mi
Courtney: Bueno tu tampoco te puedes quejar Cris, por que a ti te cantaron una canción en medio de un restaurante jajaja
Cuando Andrea se termino de duchar se ducharon las demás, una detrás de la otra… A la hora de comer llegaron los chicos a casa de las chicas… Rocio ya había terminado de hacer la comida, ya se habían duchado todas y tenían toda la mesa preparada e incluso habían sacado unos viejos juegos y unas películas para pasar la tarde…
Celia: Amos, los que iban a tardar dos horas en volver
Harry: Es que como ya sabíamos donde íbamos a ir pues hemos aprovechado para ensayar un poco mas jajaj
Cris: Seguro, ensayar jajaja
Louis: Bueno no, lo reconocemos, hemos estado escuchando unos casettes viejos de los teletubies y por eso hemos tardado mas…jajajajja
Naill: (riéndose)
Courtney: Anda pasar jajaja
Pasaron toda la tarde juntos, ya había anochecido y era casi la hora de cenar, cuando se empezó a escuchar una música que vena de fondo...Todos se asomaron a la terraza para ver lo que pasaba y Andrea se quedo atónita cuando vio que era Niall…Cuando terminaron de cantar Niall subió a la casa…
Andrea: ¿Y esto?
Niall: Es para ti, no sabia como decirte lo que me pasa contigo y tus amigos me han ayudado a preparate esto
Andrea: Ehhh…yo…
Niall: No digas nada, solo quiero saber si, ¿quieres estar conmigo?
Andrea: ¿contigo?¿yo?¿De novios?
Niall:si, si y si jaja
Andrea beso a Niall….Todos los demás aplaudieron…
Chicas: Ohhh, que bonito
Chicos: Vamosssssss jajaja
Niall: ¿ese beso que significa?
Andrea. Que si jajaj
Niall volvió a besar a Andrea..
Liam: Bueno, eiii…
Henar: No se come delante de los pobres
Cris: Tu eres pobre por que quieres cariño jajaj
Henar: Y tu también cielo jajaja
Cuando se hizo tarde los chicos se iban a ir cuando las chicas pensaron algo….
Courtney: ¿Y por que no os quedais a dormir?
Celia: Siii
Zayn: Por mi vale jajja
Henar: Desde luego no te hemos tenido que insistir mucho jajajajaj
Harry: Vale, pero con una condición..
Rocio:¿Cuál?
Liam y Louis: Un, dos, tres….UP ALL NIGTH jajajajja
Courtney: Eso esta echo ajajaja
Josh:Pues no se hable mas
Los chicos vieron películas, jugaron, cantaron con karaoke….. ¿Cómo acabaría la noche?
FIN

capitulo 7


Capitulo 7
A la mañana siguiente se despertaron todas en la casa de los chicos…
Courtney: Chicas, que nos hemos quedado dormidas
Celia: Siii jajaj
Cris:Ohhh, que resaca la que tengo
Andrea: Tenemos cris, tenemos jajaja
Henar: Chicas, ¿Y Rocio?
Celia: Es verdad ¿Dónde esta?
Las chicas bajaron las escaleras en busca de Rocio. En la planta de abajo estaban los chicos desayunando pero tampoco estaba con ellos ni Rocio ni Harry, con llo que se extrañaron de no ver a ninguno de los dos…
Liam: Pues Harry no ha dormido en su cama por que cuando me he levantado no estaba ahí y estaba su cama echa.
Andrea: Rocio se habra levantado temprano por que se acosto conmigo y cuando me he despèrtado no estaba.
Niall:Entonces, ¿Dónde estan?
Cris: No tengo ni idea, perome estoy empezando a preocupar.
Zyan: ¿Y si los llamamos?
Henar: Eso, llamemoslos para quedarnos tranquilos
Josh: Vale yo los llamo
Josh cogio su telefono y marco a Harry pero este no le contestaba…Al ver que no le contestaba Courtney llamo a Rocio que tampoco le contesto…Los chicos estaban preocupados pero pensaron que podian estar juntos y algo se tranquilizaron..
Courtney: Mientras que esperamos a que vengan o a que llamen podriamos ir recogiendo esto que esta echo una porqueria
Liam: Pues tienes razon y asi ponemos la cabeza en otro lado
Andrea: Pues manos a la obra.
Cris: Andrea y Niall, recoged las cosas del suelo y tirar toda la basura….Liam y Celia ocuparos de la terraza….Henar y Zayn ocuparos de recoger la cocina…Courtney y Josh ocuparos de la parte de arriba de la casa y Louis y yo fregaremos ¿ok?
Josh: Venga
Los chicos limpiaron toda la casa y la quedaron reluciente como si no hubiera abido ninguna fiesta…Era la hora de comer y los chicos llamaro a un chino..
Celia: Cuando terminemos de comer si no han venido yo voy a ir a buscarlos por que estoy preocupada
Niall: Ok pero yo te acompaño.
Cuando los chicos estaban comiendo sono la puerta…
Rocio: Chicos ya estamos aquí…jajaa
Henar: ¿Cómo que chicos ya estamos aquí?
Harry: Jajaja que a hemos llegado
Zyan: ¿y de donde venis?
Cris: Estabamos preocupados por ti.
Rocio: ¿Preocupados?
Liam: Si preocupados, os habeis ido sin decir nada.
Harry: Pero si anoche digimos que nos ibamos a ir hoy al parque de atracciones, y os digimos si queriais venir
Celia:Ahhhh… es verdad no me acordaba
Niall:Joder y nosotros preocupados por vosotros y va Celia y se acuerda de donde ibais a ir ahora jajajajaj
Celia: Los siento jjajaja
Rocio: Bueno pero lo que cuenta es que ya estamos aquí ¿no?
Harry: Siii y que nos lo hemos pasado de vicio
Rocio. Siii
Harry y Rocio se miraron sonriendo
Josh: Uhhh ¿Y esas sonrisitas?
Zyan: Uiss por dios lo que hace el amor
Rocio: ¿pero que amor?¿de que halas?
Harry: Nos reiamos por que nos lo hemos pasado muy bien los dos juntos ajja nada mas.
Courtney: Ok, os creeremos
Las chicas se fueron para su casa aunque por poco tiempo porque habian quedado con los chicos para ir a cenar ¿Qué pasara?  

FIN