Capitulo
4- ¿Pero tú eres….?
Dani: ¿Hola?
Rocío pudo sacar alguna palabra de su boca pero no fue la más adecuada…
Rocío: ¿Pero
vosotros sois Álvaro y Dani?
Lucia la miro y sonrió…
Lucia: No, Don
Pepito y Don José
Álvaro: Jajaja
Dani: ¿Queréis
echar una partida con nosotros?
Lucia:
¿Nosotras?
Álvaro: Claro, es
que os hemos visto desde allí y pues lo hacéis muy bien…
Dani: Bueno
pero no tanto como nosotros
Rocío que era un poquito competitiva al decirla eso pues se
le pasó los nervios que tenia de pronto…
Rocío: Pues
cuando queráis echamos una partida por parejas
Álvaro: Venga
pues yo contra…, espera, ¿Cómo os llamáis?
Dani: Ahora te
acuerdas jajaja
Lucia: Yo Lucia
y ella es Rocío…
Rocío: Nos encantáis
Dani y Álvaro las miraron… Rocío abrió los ojos de par en
par, se estaba poniendo colorada…
Dani: Jajaja no
te preocupes
Lucia: Ella es así,
dice todo lo que piensa…
Álvaro: Pues, ¿contra
quién jugamos cada uno?
Dani: Venga yo
contra Lucia y tu contra Rocío
Rocío: Me parece
bien pero que conste que te voy a meter una paliza
Álvaro: Eso a lo
veremos…. Chicos empezamos nosotros…
Empezaron la partida… Fueron muy igualados durante los 5
minutos que duraba la partida pero al final gano Rocío…
Lucia: Ahora
vamos nosotros…. ¿Quién ganara?
Dani: Yo jajaja
Cuando empezaron la partida hacían los dos trampas empujándose
el uno al otro pero al final gano Lucia…
Rocío: Jajaja
chicas al poder jajaja
Dani: Buena
jugada chicas
Álvaro: A ver
cuando nos echamos otras canastas jajaja
Lucia: ¿Ya os
vais?
Álvaro: Si porque
están los demás allí solos
Rocío: Bueno
pues se les entretiene, que se vengan y nosotras llamamos a nuestras amigas…
Dani: Venga
jajaja y echamos unos bolos por equipos
Álvaro: Vale
jajaja ahora venimos
Lucia: Y nosotras
que tenemos que ir a llamar a las demás
Las chicas fueron donde estaban sentadas las demás…
Noelia: ¿Cómo habéis
tardado tanto?
Lucia: Es que
hemos conocido a dos chicos que si os diéramos quienes eran os morís de la
envidia….
Elena: ¿Quiénes?
Rocío: No os lo
podemos decir hasta que no lo veáis con vuestros propios ojos así que va
levantar el culo que nos están esperando para echar una partida a los bolos
Marina: ¿A
los bolos, ahora?
Jenny: No hay
ganas
Lucia: Pues os arrepentiréis
Marina: Ahora
estoy con la intriga
Rocío: Chicas
vamos que nos están esperando
Elena: Vamos,
vamos que yo estoy intrigada por ver quiénes son
Cuando ya estaban casi llegando Jenny se paro por que se dio
cuenta de quienes eran…
Jenny: ¿Auryn?
Lucia: Si jajaja
Elena: ¿Es una
broma?
Rocío: Para nada
Marina: ¿Nos están
esperando a nosotras?
Lucia: Si jajaja
Noelia: No me lo
creo
Rocío: Pues créetelo
jajaja
Las chicas siguieron adelante y al llegar….
Carlos: Buenas
Noelia: Ho-ho-hola
jajaja
David: ¿Cómo os llamáis?
Marina: Jajaja yo
Marina jajaja
David: ¿Y ellas?
Dani: Ella no
jajaja
Blas: Yo soy
Blas, encantado
Jenny: Yo soy…
Blas: ¿Eres?
Jenny: Jenny soy
Jenny jajaja
Blas: jajaja
Álvaro: Falta
Magi, nuestro repre para poder empezar a jugar...
Todos se sentaron para esperar a Magi mientras hablaban… ¿Tendrían
ahora las chicas ganas de jugar?
FIN





