Capitulo
2- Que buenas vistas
Noelia bajo a la piscina… Cogió una sobrilla y se tumbo pero
hacia tanta calor que no tardo en darse un baño… El césped de la piscina era
tan grande que no se llegaba a distinguir a una persona que estaba en el otro lado
del césped… Cuando Noelia salió del agua se volvió a tumbar pero esta vez boca
arriba para ver la gente que había…
Noelia: (Para
ella), No hay nadie que merezca la pena…
Pero pronto le cambio la forma de pensar… A lo lejos se veía a
5 chicos que acababan de entrar en la piscina…
Noelia: (Para
ella), ¿Y esos?, esos sí que merecen la pena, aunque de lejos no sé si son
guapos o feos que de lejos la gente cambia mucho
Noelia no paraba de mirarlos y cuanto más miraba…
Noelia: (Para
ella), no sé porque pero a mi esos chicos me resultan conocidos…
Pasaron las horas y llego la hora de comer… Noelia se levanto
del asiento y fue donde había quedado con las chicas y allí estaban ellas esperándola…
Entraron a comer y cuando ya estaban sentadas todas en la mesa…
Lucia: Que bien
me ha sentado dormir un rato
Noelia: Chicas…
Marina: Y a mí,
estaba muy cansada
Noelia: Chicas…
Jenny: Yo también
Noelia: Chicas…
Rocío: ¿Qué pasa
Noelia?
Noelia empezó a reírse…
Noelia: Os tengo
que contar algo…
Jenny: Pues
cuenta
Marina: ¿A que
estas esperando?
Noelia: Cuando
estaba en la piscina no había nadie que mereciese la pena mirar, así que yo me
he ido a dar un baño y cuando me he salido a lo lejos había 5 chicos que me
resultaban muy conocidos….
Lucía: ¿Cómo eran?
Noelia: Estaban
muy buenos… Por un momento he llegado a pensar que era Auryn pero luego me he
quitado ese sueño de la cabeza jajaja
Rocío: ¿Auryn? Jajaja,
ojala fuera cierto jajaja… ¿Os imagináis?
Marina: Seria increíble
Jenny: Bueno
soñar es gratis…
Rocío: Desde
luego…
Al terminar de comer las chicas se fueron a la piscina pero
los 5 chicos que había visto Noelia ya no estaban… Antes de que ninguna pudiera
decir nada a Marina le sonó el teléfono…
Marina: ¿Diga?
Elena: Hola
Marina: ¿Elena?
Elena: ¿Cómo esta
prima?
Marina: Cuanto
tiempo sin hablar jajaja
Elena: Ya ves
jajaja… por cierto una pregunta…
Marina: Dime…
Elena: ¿Dónde estas?
Marina: En
Benidorm de vacaciones con unas amigas… ¿Por qué?
Elena: Porque te
estoy viendo ahora mismo jajaja
Marina grito y empezó a mirar para todos lados… Las chics al
verla así le preguntaron que le pasaba…
Marina: No te veo
Elena colgó el teléfono….
Elena: Aquí estoy
prima jajaja
Marina sonrió y abrazo a su prima ya que llevaban meses sin
verse…
Marina: ¿Pero qué
hacer aquí?
Elena: Nada que
necesitaba unas vacaciones y pues me he venido para aquí
Marina: ¿Sola?
Elena: Mejor
sola que mal acompañada… ¿Y tú con quien has venido?
Marina: Con otras
cuatro amigas, ven que te las presento…
Marina cogió a Elena del brazo y la llevo a donde estaban las
demás…
Marina: Chicas,
os quiero presentar a alguien… Chicas, esta es Elena, mi prima…
Elena: Encantada
jajaja
Lucia: Yo soy
Lucia
Noelia: Noelia,
encantada
Rocío: Yo soy
Rocío pero me puedes llamar Ro´
Jenny: Yo Jenny,
encantada
Marina: Chicas,
¿Puede quedarse con nosotros mientras esté aquí?, es que no ha venido con nadie
Rocío: Claro que
si cuantas más seamos mejor jajaja
Marina: Muchas
gracias
Noelia:
¿Tendremos que salir esta noche no?
Elena: Yo
conozco un lugar donde nos lo vamos a pasar en grande si queréis ir…
Jenny: ¿Dónde?
Elena: A dos
manzanas de aquí
Jenny: ¿Y qué
es?
Elena: Es una
especie de discoteca, pub…
Jenny: Tiene
buena pinta pero, ¿Hay ambiente?
Elena: Si,
jajaja se llena todas la noches y más ahora en verano que la gente viene de
vacaciones
Lucia: Pues
decidido vamos a esa discoteca jajaja
Cuando llego la noche todas se prepararon para salir… ¿Habría
sorpresa?
FIN