Capitulo 4
Da 23 de Mayo de
2013- ¿A que te gusta?
Dos de la tarde, la
chicas estan en clase deseando que toque el timbre para que empieze el verano..
Cris: Henar, por que no pasa mas rapido el tiempo por
dios
Henar: Pues no lo se pero yo me estoy desesperando…
De repente le llega
una cartita a Cris…
Rocio: ¿Y eso?...¿Quien te manda cartitas?...¿Es
de amor?
Cris: que va sera algun mensaje o algo de alguna de
estas
Cris abrio la carta y
la leyo en voz alta para que se enteraran las chicas de lo que ponia..
Cris: (Leyendo la carta) Hola, soy el chico al que
siempre miras pero nunca ves, me encantaria que me conocieras y que te fijases
en mi como yo en ti. Si quieres saber quien so te espero a la salida de clase
en los contenedores que hay al lado de la salida. Un beso D.C.M
Celia:¿Qué vas a hacer?
Cris: No lo se, por que si no te acuerdas a mi ya me
gusta alguien
Coyrtney:
Bueno pero eso no tiene nada que ver, tu vas a ver quien es solo para quitarte
la intriga
Cris: ¿Y si el otro chico se enfada?
Andrea:Tu no te preocupes que nosotras te cubrimos
por un rato jaja
Cris:Gracias chicas jaja
Sono el timbre y a la
salida como habian quedado estaban los 6 chicos esperandolas..
Liam:Hola
Celia:Hola (Sonriendo)
Zyan:¿Qué tal habeis acabado?
Henar: Bfff, ni te cuento
Rocio: Hartitas de todo jajaja
Harry: Bueno pero ya ha llegado el verano y eso
significa…
Niall:Siiii…eso significaaa…Harry ¿Qué significa?
Andrea: Significa que podemos descansar jajajaj
Josh:
Jajajaja que tio
Courtney:
Louis, estas muy callado ¿Qué te pasa?
Louis: No es que me esto fijando que falta Cris ¿Dónde
esta?
Rocio: Hablando con la directora, enseguida viene
Louis: Ahhh..ok
Harry: ¿Dónde vamos a ir?
Andrea:¿Os acordais cuando nos chocamos?
Liam:
Jajajja como olvidarlo
Niall: ¿Por qué no vamos a comer a ese restaurante?
Celia:Me parece bien jajaj
Henar: Mira por ahí viene ya cris
Cris venia con una
cara muy seria… Las chicas al verla asi fueron a preuntarla..
Celia: ¿Qué a pasado?
Cris: Que no ha aparecido, se habara querido reir de
mi.
Henar: No te preocupes
Rocio:Abra sido un imbecil de los muchos que ahí
Courtney:Siii,
tu por eso no te preocupes
Cris: No si preocuparme no me preocupo solo que me
quedo con la intriga todo el verano
Por otro lado Louis y
Andrea estaban hablando..
Andrea: Pero, ¿Por qué no has ido tonto?
Louis: Es que no se ni siquiera lo que la iba a
decir
Andrea:Pero entonces para que la he mandado esa
carta de tu parte, ahora se creera que la ha dejado plantada
Louis:No se, no me digas esas cosas que me siento
peor.
Andrea: Bueno, no te preocupes que abra otra
manera
Louis:Ojala que si por que me siento un estupido
A Andrea se le
ocurrio algo y se lo dijo a Louis..
Louis: Ehhhh!!! Jajajaj mola
Andrea: Te gusta ehhh jajaja
Todos los chicos y
todas las chicas se fueron al restarante….
(FIN 1ª PARTE)